FOURTH CLASS MAY 18th., 2020
Siga las instrucciones:
Copia en el cuaderno y estudia lo siguiente:
******************************************************
SECOND CLASS MAY 13th., 2020
Siga las instrucciones:
1. Busque las palabras que no conoce del texto.
2. lea el texto detenidamente.
3. El taller está dividido en dos partes. en la primera, donde esta la lectura y la segunda las preguntas.
4. En la primera parte, ustedes deben unir cada párrafo identificado con las letras a, b, y c; con los dibujos que están a la derecha identificados con los números 1, 2, y 3; colocando la letra en el respectivo cuadro.
5. En la segunda parte hay tres oraciones son ejemplos sobre el tema de la primera parte, usted tiene que unir esta oraciones con las palabras identificadas con los números 1,2, 3, que están a las derecha según corresponda, colocando la letra en la respectiva línea.
6. Deben enviar al grupo de inglés debidamente marcado. No al personal. Los que envíen ahí, no reviso.

**************************************************
FIRST CLASS MAY 13th., 2020
Siga las instrucciones:
Copia en el cuaderno y estudia lo siguiente:
Good morning.
This our work for this day.
Today we
are going to see how t make sentences in present simple tense with WH words.
Hoy vamos a ver cómo hacer oraciones en presente simple
usando palabras Wh.
Primero que todo debemos saber que las palabras wh son:
What = que, como.
Where = Donde
Ehen = cuando
How =
como
Who =
quien
Which =
Cual
Whose = aquello, de
quien.
Existen dos tipos de oraciones que usan estas palabras
las cuales vamos a denominar. Tipo A y tipo B.
Vamos a empezar con el tipo B:
ORACIONES INTERROGATIVAS CON PALABRAS WH TIPO A:
Con el verbo to
be;
Para hacer oraciones tipo A con el verbo to Be usamos la
siguiente secuencia:
Primero colocamos la palabra Wh seguido del verbo to be
(Am, Is, Are), más el sujeto (I, you, she, he, it, we, they, o nombres propios)
además un complemento. Asi, Wh + To be + Sujeto + complemento?
Example,
What is
your name?
Where is
your house?
How are
you today?
Con otros verbos;
Para hacer oraciones con otros verbos diferentes al verbo
tobe usamos la siguiente secuencia:
Palabra WH seguido del verbo auxiliar DO o Does mas el
sujeto más verbo sin To más complemento.
Asi, Wh+ (do/does) + Sujeto + Verbo si TO + Complemento?
Example,
Do you
work in that store? (¿Trabajas en esa tienda?)
Does she live in Manhatna? ( ¿ella vive ne Manhattan?)
Do I
look like my brother? / ¿Me parezco a mi hermano?
Do you
like fishing in the afternoon? / ¿Te gusta pescar por la tarde?
Does he
remember to wake you up every day? / ¿Él se acuerda de despertarte todos los
días?
Does she
speak more than 4 languages? / ¿Ella habla más de 4 idiomas?
Does it snow in Ecuador? / ¿Nieva en ecuador?
Do we need to call her before the meeting? / ¿Necesitamos
llamarla antes de la reunión?
Do they sing their favorite song every morning? / ¿Cantan
su canción favorita cada mañana?
SECOND CLASS MAY 13th., 2020
Siga las instrucciones:
1. Busque las palabras que no conoce del texto.
2. lea el texto detenidamente.
3. El taller está dividido en dos partes. en la primera, donde esta la lectura y la segunda las preguntas.
4. En la primera parte, ustedes deben unir cada párrafo identificado con las letras a, b, y c; con los dibujos que están a la derecha identificados con los números 1, 2, y 3; colocando la letra en el respectivo cuadro.
5. En la segunda parte hay tres oraciones son ejemplos sobre el tema de la primera parte, usted tiene que unir esta oraciones con las palabras identificadas con los números 1,2, 3, que están a las derecha según corresponda, colocando la letra en la respectiva línea.
6. Deben enviar al grupo de inglés debidamente marcado. No al personal. Los que envíen ahí, no reviso.
HOMEWORK NUMBER 2
NAME:______________________________________________
GRADE_________________
DATE__________________

**************************************************
FIRST CLASS MAY 13th., 2020
EIGHTTH GRADE VIRTUAL PROGRAM
FIRST PERIOD
Introducción:
Cordial
estimados estudiantes. Con el fin de seguir fortaleciendo el aprendizaje del
idioma inglés y hacer frente a este reto al que nos enfrenta nuestra crisis mundial,
les envió un resumen de las actividades realizadas en la primera unidad de este
modulo número uno: Human Actions and the Environment. Recuerden que estamos
usando como guía el libro: WayToGo:
https://d3rhaqd7pe5pkw.cloudfront.net/Way%20to%20go/WAY_TO_GO_8_LIBRO_ESTUDIANTE.pdf
Les presento las actividades que realizaremos en esta segunda unidad titulada.
Unit 2 Think Green!
Objectives:
I can request information about human
actions.
I can make suggestions to improve practices.
I can describe how to do something.
TEMAS:
Presente
smple
Preguntas
con Palabras Wh
ACTIVIDAD 1
My Ecological Footprint
Numero y título del taller
Nombre completo
Grado
Fecha
Busca las palabras que no conoces. En el cuadro
azul hay 4 titulos, escribalos en cada uno de las preguntas donde corresponda. Despues responda cada pregunta:
Manda la actividad al correo gamisclassroom@gmail.com.Copia el taller en un documento word y lo nombras con el grado y tu nombre. Teniendo en cuenta los siguientes datos.
Numero y título del taller
Nombre completo
Grado
Fecha
No hay comentarios:
Publicar un comentario