803 - Prof. Hever Romero






FOURTH CLASS MAY 18th., 2020
 Siga las instrucciones:

Good morning. This our work for this day.
Today we are going to see how t make sentences in present simple tense with WH words.

Hoy vamos a ver cómo hacer oraciones en presente simple usando palabras Wh.
Primero que todo debemos saber que las palabras wh son:
What = que, como.
Where = Donde
Ehen = cuando
How = como
Who = quien
Which = Cual
Whose = aquello, de  quien.

Existen dos tipos de oraciones que usan estas palabras las cuales vamos a denominar. Tipo A y tipo B.
Vamos a empezar con el tipo B:

ORACIONES INTERROGATIVAS CON PALABRAS WH TIPO A:
 Con el verbo to be;
Para hacer oraciones tipo A con el verbo to Be usamos la siguiente secuencia:
Primero colocamos la palabra Wh seguido del verbo to be (Am, Is, Are), más el sujeto (I, you, she, he, it, we, they, o nombres propios) además un complemento.  Asi, Wh + To be + Sujeto + complemento?
Example,

What is your name?
Where is your house?
How are you today?

Con otros verbos;
Para hacer oraciones con otros verbos diferentes al verbo tobe usamos la siguiente secuencia:
Palabra WH seguido del verbo auxiliar DO o Does mas el sujeto más verbo sin To  más complemento. Asi, Wh+ (do/does) + Sujeto + Verbo si TO + Complemento?
Example,
Do you work in that store? (¿Trabajas en esa tienda?)
Does she live in Manhatna? ( ¿ella vive ne Manhattan?)
Do I look like my brother? / ¿Me parezco a mi hermano?
Do you like fishing in the afternoon? / ¿Te gusta pescar por la tarde?
Does he remember to wake you up every day? / ¿Él se acuerda de despertarte todos los días?
Does she speak more than 4 languages? / ¿Ella habla más de 4 idiomas?
Does it snow in Ecuador? / ¿Nieva en ecuador?
Do we need to call her before the meeting? / ¿Necesitamos llamarla antes de la reunión?
Do they sing their favorite song every morning? / ¿Cantan su canción favorita cada mañana?






HOMEWORK

NAME:
GRADE:
 DATE:

SECOND CLASS MAY 14th., 2020

 Siga las instrucciones:



1. Busque las palabras que no conoce del texto.
2. lea el texto detenidamente.
3. El taller está dividido en dos partes. en la primera, donde esta la lectura y la segunda las preguntas.
4. En la primera parte, ustedes deben unir cada párrafo identificado con las letras a, b, y c; con los dibujos que están a la derecha identificados con los números 1, 2, y 3; colocando la letra en el respectivo cuadro.
5. En la segunda parte hay tres oraciones son ejemplos sobre el tema de la primera parte, usted tiene que unir esta oraciones con las palabras identificadas con los números 1,2, 3, que están a las derecha según corresponda, colocando la letra en la respectiva línea. 
6. Deben enviar al grupo de inglés debidamente marcado. No al personal. Los que envíen ahí, no reviso. 


 HOMEWORK NUMBER 2
NAME:______________________________________________
GRADE_________________
DATE__________________



















**************************************************

FIRST CLASS MAY 13th., 2020

EIGHTTH GRADE VIRTUAL PROGRAM

FIRST PERIOD

Introducción:

Cordial estimados estudiantes. Con el fin de seguir fortaleciendo el aprendizaje del idioma inglés y hacer frente a este reto al que nos enfrenta nuestra crisis mundial, les envió un resumen de las actividades realizadas en la primera unidad de este modulo número uno: Human Actions and the Environment. Recuerden que estamos usando como guía el libro: WayToGo: https://d3rhaqd7pe5pkw.cloudfront.net/Way%20to%20go/WAY_TO_GO_8_LIBRO_ESTUDIANTE.pdf


Les presento las actividades que realizaremos en esta segunda unidad titulada.

Unit 2 Think Green!

Objectives:

 I can request information about human actions. 

 I can make suggestions to improve practices.

 I can describe how to do something. 

TEMAS:

Presente smple

Preguntas con Palabras Wh


ACTIVIDAD 1
My Ecological Footprint

Numero y título del taller

Nombre completo

Grado

Fecha

Busca las palabras que no conoces. En el cuadro azul hay 4 titulos, escribalos en cada uno de las preguntas donde corresponda. Despues responda cada pregunta:






Manda la actividad al correo gamisclassroom@gmail.com.Copia el taller en un documento word y lo nombras con el grado y tu nombre. Teniendo en cuenta los siguientes datos.

Numero y título del taller

Nombre completo

Grado

Fecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Welcome

Welcome to all the Gamis students. This blog is designed for the students that study in the morning  shift.